Control de mosquitos

Control de mosquitos

Los mosquitos constituyen un grave problema sanitario, no solo como molestia recreacional sino que son vectores de enfermedades virales y parasitarias tanto en humanos como en animales.

Enfermedades como la malaria, dengue y fiebre amarilla son algunos ejemplos de ellas. El uso intensivo de insecticidas químicos no solo es perjudicial para el medio ambiente sino que carecen de selectividad y han favorecido el desarrollo de resistencia.

Mundialmente ha cobrado impulso el uso de insecticidas biológicos como el LIQUIBAC BTI que no solo es altamente selectivo para las larvas de mosquitos, sino que además es biodegradable y no se han reportado casos de resistencia. LIQUIBAC BTI actúa sobre las larvas de mosquitos en su fase acuática impidiendo de manera preventiva que pase a su fase adulta voladora.

LIQUIBAC BTI está formulado a base de esporas y cristales de Bacillus thuringiensis israelensis (Bti) que al ser ingeridos por las larvas de mosquitos les provoca la muerte en el transcurso de 24 horas.

ProductosCaracterísticasUsosFichasHojas de seguridad
LIQUIBAC BTIInsecticida biológico (No tóxico).Elimina larvas de mosquito.
Certificados ANMAT
Uso Industrial / Profesional
Preguntas y respuestas sobre el control biológico de mosquitos