Biorremediación de suelos

Biorremediación de suelos

Proveemos concentrados de microorganismos específicos seleccionados para la degradación de distintos hidrocarburos y tenemos la capacidad de seleccionar, aislar y producir pooles a partir de suelos contaminados.

La  aplicación de los cultivos específicos permite controlar la naturaleza de la biomasa, asegurando que el tipo adecuado de microorganismos se encuentren en cantidad suficiente para degradar los compuestos contaminantes acelerando los tiempos de degradación.

Contamos además con un laboratorio para realizar ensayos de factibilidad de descontaminación y optimización de procesos.

Beneficio de su aplicación:

  • Permite asegurar una población microbiana estable y viable en el transcurso del proceso de remediación.
  • Incrementa los niveles de degradación.
  • Reduce significativamente el período de la remediación  de suelos.
  • Reduce costos.
ProductosCaracterísticasUsosFichasHojas de seguridad
SOLIBAC SOILBacterias en soporte sólidos. Degrada hidrocarburos y derivados del petróleo.Landfarming, biopilas y biorremediación in situ.
LIQUIBAC BABacterias en suspensión líquida. Degrada hidrocarburos y derivados del petróleo.Landfarming, biopilas y biorremediación in situ.
PETROCLEANProducto novedoso, seguro y de fácil aplicación que elimina rápidamente las manchas de aceites e hidrocarburos de las superficies.Refinerías, estaciones de servicio, centros de logística, estaciones de buses y trenes y en todos aquellos lugares donde es necesario simplificar y mejorar las operaciones de limpieza.